La carrera profesional de Ingeniería Industrial del programa ESPEL, forma profesionales con habilidades y competencias que les permitirán tomar decisiones estratégicas para maximizar la rentabilidad de la organización y así, ser más competitivos en su entorno empresarial.

El graduado será capaz de diseñar, desarrollar, dirigir e implementar propuestas de mejora, controlar los procesos productivos y planificar de manera eficiente los recursos destinados al bien o servicio en gestión.

El Ingeniero Industrial egresado de la UPCI es un profesional capaz de mejorar la eficiencia de una empresa, a partir de una dirección de operaciones competitivas, perfeccionando continuamente toda actividad de manufactura en donde un progreso tenga lugar.

Lo extraordinario del Ingeniero Industrial es su versatilidad y capacidad de adaptarse a cualquier medio empresarial, manteniéndose siempre a la vanguardia tecnológica, y a su vez concentrado en obtener el máximo rendimiento de los recursos humanos, materiales, financieros y tecnológicos.

El Ingeniero Industrial dirige y da soporte efectivo a las empresas donde participa, tomando decisiones cruciales para el futuro de dichas organizaciones, presentando múltiples soluciones a una problemática específica y buscando ante todo una mayor calidad, competitividad, rapidez y seguridad.

Al finalizar sus estudios, obtendrán el gado de Bachiller en Ingeniería Industrial y el título de Ingeniero Industrial.

CAMPO LABORAL

  • Diseñar y administrar sistemas integrados de producción de bienes y servicios.
  • Ejercer actividades de asesoría, consultoría y asistencia técnica, con el fin de optimizar las condiciones laborales y la calidad del producto.
  • Dirección de investigaciones de carácter a la problemática de orden técnico.
  • Liderazgo de una propia unidad productiva, creativa e innovadora.
  • Planear, dirigir y evaluar los sistemas productivos en la búsqueda del mejoramiento contínuo y garantización de mayor competitividad.

MALLA CURRICULAR

espel-industrial-plan01