La Universidad Peruana de Ciencias e Informática – UPCI, consciente de la inmensa responsabilidad con la sociedad y con la necesidad de gran cantidad de personas inmersas en el mercado laboral que desean contar con estudios superiores, ofrece una modalidad de estudios que adecúa los horarios y la metodología de enseñanza a la disponibilidad de tiempo del participante: El Programa de ESTUDIOS SUPERIORES PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL – ESPEL.

 

ESPEL es un programa semi presencial modular, con una metodología que considera aspectos teórico prácticos interactivos que combinan la explicación del docente, la discusión y los casos prácticos tanto individuales como grupales, basados en experiencias de los participantes. Formación que permite al alumno mantener una interacción permanente con profesores y compañeros de clase.

 

Las carreras profesionales del programa ESPEL tienen una duración de 5 años, los cuales se resumen a 10 ciclos académicos. Los horarios flexibles, la enseñanza tipo modular y las clases interdiarias o de fines de semana, hacen de ESPEL la mejor opción para una carrera profesional paralela a sus actividades laborales.

Escribenos